viernes, 12 de febrero de 2010

El hospital de la verguenza (es un nido de cucarachas)

Los esbirros del poder atentaron contra Telenoche
Mientras el movilero Gonzalo Asis, que vino a Formosa a mostrar las condiciones de algunos hospitales públicos, dialogaba con los periodistas de Telenoche Investiga, desconocidos cortaron un poderoso cable que era utilizado por los técnicos del equipo periodístico para establecer la comunicación satelital.

Ocurrió anoche, cuando Asis hablaba en vivo y directo con Santo Biasatti y María Laura Santillán, mientras las imágenes mostraban al país un verdadero nido de cucarachas, instalado en el Hospital de la Madre y el Niño.

En otro hecho, también ocurrido en la víspera el enviado de la reconocida señal de Canal 13 de Buenos Aires intentó trasponer la puerta de acceso del establecimiento formoseño de calle Córdoba, pero le fue franqueada por oficiales de la Policía provincial que le “avisaron” que el director del nosocomio no estaba, justo pocos minutos después que el propio funcionario, telefónicamente, aceptara hablar con el periodista, en su despacho público.

“Hasta mañana, Gonzalo y cuídese”, le dijo Laura Santillán a su colega, sintetizando el escenario de apriete que estaba viviendo en la capital formoseña.

Sería bueno que Matusalén deje de mentir con su política “a favor de los desposeídos”; que el ministro de Gobierno Jorge González instruya a su policía como se protege “en democracia” y; que “Malevo” Ferreyra informe correctamente, aunque para ello debería dejar de pensar en sus famosos y recurrentes negociados en beneficio de sus familiares.
http://www.diariopinion.com.ar/noticias/2010/Febrero/12/locales/04.htm

No hay comentarios: